GRUPOS:
1º A, B, C, D, E (MATUTINO)
1o. J (VESPERTINO)
ESTIMADOS
ALUMNAS Y ALUMNOS CONSIDEREN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.
Realicen las
actividades de acuerdo a sus posibilidades y recursos, si no cuentan con
impresora, realicen la actividad a mano con letra legible. si no pueden ver la
programación de televisión que se transmite en el canal 14 de la T.V. abierta,
consulten su libro de texto u otros libros e internet si tienen acceso a él.
2.
Realicen las actividades semanales de la
programación de televisión (canal 14 de la televisión abierta).
3.
Desarrollen la actividad adicional que se
menciona.
4.
Recuerden que deberán guardar las actividades
en su carpeta de experiencias o enviarlas a mi blog.
PROGRAMACIÓN “APRENDE EN CASA”
11-15
DE MAYO DEL 2020
DÍA: MARTES
12 DE MAYO
HORA:
8:25-8:50 A.M.
TEMA: ¿QUÉ ES
EL IDH?
ACTIVIDAD:
1.
MENCIONA
QUÉ SIGNIFICA IDH Y QUÉ ES
2.
¿CUÁLES
SON LOS INDICADORES SOCIOECONÓMICOS QUE UTILIZA EL IDH PARA CONOCER LAS
CONDICIONES DE UN PAÍS?
3.
¿PARA
QUÉ SIRVE EL IDH?
DÍA: JUEVES 14 DE MAYO
HORA:
8:25-8:50 A.M.
TEMA: ¿QUÉ ES
EL DETERIORO AMBIENTAL?
ACTIVIDAD:
1.
¿CUÁLES
SON LAS CAUSAS DEL DETERIORO AMBIENTAL?
2.
¿QUÉ
ES LA HUELLA ECOLÓGICA?
3.
¿QUÉ
ES LA CALIDAD DE VIDA?
4.
¿CÓMO
IMPACTA EL DETERIORO AMBIENTAL EN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS?
ACTIVIDAD
ADICIONAL
Realiza la siguiente
actividad:
Narra cómo han vivido en tu familia el confinamiento: qué
actividades has realizado, cómo ha sido la convivencia familiar en estos días,
qué medidas de previsión han adoptado, han cumplido o no con el distanciamiento
social, cómo festejaron el día de los niños y niñas, el día de las madres o los
cumpleaños, cómo se han mantenido informados, te ha sido difícil realizar las
actividades escolares.
Puedes hacer una narración,
un dibujo, una canción, una historieta.
HISTORIA (2º GRADO)
GRUPOS:
2º A, B, C
ESTIMADOS ALUMNAS Y ALUMNOS CONSIDEREN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.
Realicen las
actividades de acuerdo a sus posibilidades y recursos, si no cuentan con
impresora, realicen la actividad a mano con letra legible. Si no pueden ver la
programación de televisión que se transmite en el canal 14 de la T.V. abierta,
consulten su libro de texto u otros libros e internet si tienen acceso a él.
2.
Realicen las actividades semanales de la
programación de televisión (canal 14 de la televisión abierta).
3.
Desarrollen la actividad adicional que se
menciona.
4.
Recuerden que deberán guardar las actividades
en su carpeta de experiencias o enviarlas a mi blog.
DÍA: MARTES
12 DE MAYO
HORA:
9:55-10:20 A.M.
TEMA: PRESIDIOS,
MISIONES Y HACIENDAS
ACTIVIDAD:
-
Realiza
un resumen del tema
DÍA: JUEVES 14 DE MAYO
HORA:
9:55-10:20 A.M.
TEMA: LAS
REFORMAS BORBÓNICAS
ACTIVIDAD. Contesta:
1.
¿Qué
son las reformas borbónicas?
2.
¿Cómo
impactaron en la Nueva España?
ACTIVIDAD ADICIONAL
Realiza la siguiente
actividad:
Narra cómo han vivido en tu familia el confinamiento: qué
actividades has realizado, cómo ha sido la convivencia familiar en estos días,
qué medidas de previsión han adoptado, han cumplido o no con el distanciamiento
social, cómo festejaron el día de los niños y niñas, el día de las madres o los
cumpleaños, cómo se han mantenido informados, te ha sido difícil realizar las
actividades escolares.
Puedes hacer una narración,
un dibujo, una canción, una historieta.
GRUPO:
3º C
1.
Realicen las
actividades de acuerdo a sus posibilidades y recursos, si no cuentan con
impresora, realicen la actividad a mano con letra legible. Si no pueden ver la
programación de televisión que se transmite en el canal 14 de la T.V. abierta,
consulten su libro de texto u otros libros e internet si tienen acceso a él.
2.
Realicen las actividades semanales de la
programación de televisión (canal 14 de la televisión abierta).
3.
Desarrollen la actividad adicional que se
menciona.
4.
Recuerden que deberán guardar las actividades
en su carpeta de experiencias o enviarlas a mi blog.
HORA:
11:00-11:25 A.M.
TEMA: LA
PARTICIPACIÓN Y EL PODER DE LA CIUDADANÍA
DÍA: MIÉRCOLES 13 DE MAYO
HORA: 12:00-12:25
TEMA: PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORGANIZADA
ACTIVIDAD:
-
Realiza
un texto en donde expliques qué es la participación ciudadana, qué aspectos
deben ser considerados en ella, porqué es importante fomentar una cultura
participativa y qué actitudes impiden desarrollarla.
ACTIVIDAD
ADICIONAL
Realiza la siguiente
actividad:
Narra cómo han vivido en tu familia el confinamiento: qué
actividades has realizado, cómo ha sido la convivencia familiar en estos días,
qué medidas de previsión han adoptado, han cumplido o no con el distanciamiento
social, cómo festejaron el día de los niños y niñas, el día de las madres o los
cumpleaños, cómo se han mantenido informados, te ha sido difícil realizar las
actividades escolares.
Puedes hacer una narración,
un dibujo, una canción, una historieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario