lunes, 20 de abril de 2020














17 comentarios:

  1. Holaaaaaa profesora... Buenas Noches! Soy Melany Lizbeth de "2-C" quería saber que actividades nos dejara para el día de hoy de la clase Política e Instituciones del Virreinato de la Nueva España?
    Gracias... Bonita Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melany. Por favor revisa en mi blog, sólo envia las actividades que he anotado (corresponden a 3 semanas). Una disculpa por contestar apenas, pero tuve problemas con mi computadora. Ve enviando tus actividades, no son muchas. Saludos

      Eliminar
  2. Buenas Tardes profesora, soy Karla Valería Morales Huerta de 1°E, solo para saber si estas actividades las revisara al regreso, o se las mandáremos a algún correo, ya que quiero subir mi calificación , un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla Valeria, por favor envía tus actividades al correo eliaguflores@gmail.com. para irlas revisando; no son muchas, corresponden a 3 semana únicamente. Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Santiago, espero que tú también te encuentres bien. Ve haciendo y enviando tus actividades. Saludos y pórtate bien.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Santiago soy Kevin oye tendrás podrías la guía de danza de tercer trimestre por favor?? Es la 1ra actividad de la profesora....sinla tienes ome la puedes enviar a manu_cezan@hotmail.com gracias santiago

      Eliminar
    2. si kevin pero no es dificil encontrarla https://www.sectec86.edu.mx/actividades_covid19/aleida_mendoza.pdf
      este es el link de su blog aqui estan todas las actividades

      Eliminar
  5. hola maestra espero y se encuentre bien le hablo por estee medio para pedirle el favor desi usted sabra como me puedo comunicar con el maestro de matematicas porque no tengo clave para entrar al su blog y ya perdi muchas clases, le agradeceria mucho si me puede ayudar porfavor ya que dice ahi que con mi curp pero me dice que contraseña invalida

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES PROFESORA ESPERANDO NOS REINCORPOREMOS PRONTO, SEGUIMOS AL PENDIENTE DE SU BLOGGER Y DE LAS CLASES POR TV DEL PROGRAMA APRENDIENDO EN CASA
    SALUDOS CUÍDESE MUCHO POR FAVOR
    ROSAS HUERTA KAREN DENISE 2º C

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tardes profesora quería saber porque no ha subido más trabajo ala página gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo tu nombre. Una disculpa, tuve problemas con mi computadora, pero ya lo resolví. Recién estoy enviando actividades. por favor, ponte al corriente, son actividades sencillas. Saludos

      Eliminar
  8. Buenas noches profesora.
    La tarea se la tenemos que mandar por un correo o la entregaremos hasta entrar a clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo tu nombre. Si tienes la posibilidad de enviar tus actividades, hazlo. De lo contrario, guárdalas en tu carpeta de experiencias. Saludos

      Eliminar
  9. Buenas noches profra. Nada más para felicitarla y mandarle un fuerte abrazo por ser día del maestro, además de agradecerle por todos los conocimientos que ha compartido con nosotros.

    Muchas gracias, saludos.

    Cuídese mucho por favor

    Karen Denise Rosas 2º C

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus felicitaciones, las recibo con mucho gusto. Yo te agradezco que seas una buena y responsable alumna. Te mando saludos afectuosos.

    ResponderEliminar